....
Lorenzetti, Ricardo Luis / Lima Marques, Cláudia | |
PÁGINAS: 608 | | |
MATERIA: Bancario / Informático / Contratos / Consumidor | |
PUBLICADO: Enero 2005 | |
ISBN: 9789507276033 | |
REFERENCIA: 1441 |
✓ La evolución de las obligaciones vinculadas a los servicios remunerados directa o indirectamente, por Cláudia Lima Marques
✓ Segunda Parte - Servicios de salud: Responsabilidad directa e indirecta de la empresa por servicios médicos, por Ricardo Luis Lorenzetti; Solidaridad en la enfermedad y en la muerte: sobre la necesidad de "acciones afirmativas" en contratos de planes de salud y de planes funerarios frente al consumidor anciano, por Cláudia Lima Marques
✓ Tercera Parte - Servicios bancarios: Contratos bancarios en tiempos posmodernos
✓ Primeras reflexiones, por Cláudia Lima Marques; Los contratos de crédito en la legislación brasileña de protección al consumidor, por Cláudia Lima Marques; Los servicios bancarios y la sociedad de información, por Cláudia Lima Marques; Algunas observaciones sobre el sobreendeudamiento y la protección del consumidor de crédito, por Cláudia Lima Marques; La financiación al consumidor, por Ricardo Luis Lorenzetti
✓ Cuarta Parte - Servicios en Internet: Las normas de protección del consumidor (especialmente en el comercio electrónico) oriundas de la Unión Europea y el ejemplo de su sistematización en el Código Civil alemán de 1896
✓ Noticias sobre las profundas modificaciones en el BGB para incluir la figura del consumidor, por Cláudia Lima Marques; Los contratos de "time-sharing" en Brasil y la protección de los consumidores: crÃtica al Derecho Civil en tiempos posmodernos, por Cláudia Lima Marques
✓
-