TERMINA MAÑANA! hasta 18 cuotas sin intereses y hasta 30% OFF TIENDA OFICIAL

Cargas Probatorias Dinámicas

Cargas Probatorias Dinámicas
  COMPRAR TAPA ENCUADERNADA
  COMPRAR E-BOOK

$ 0,00

$ 0

(precio de lista)

13% de descuento (ahorro $0,00) y 12 cuotas sin intereses!


$ 100,00

$ 125

(precio de lista)

Rubinzal On Demand es un producto innovador que permite la venta por capítulos (base de datos con más de 6500 artículos de revistas) en formato digital en función de la necesidad del cliente, al instante y en cualquier momento.



Suscriptores con 1 revista obtienen un 25% de descuento.
Suscriptores con 2 o más revistas obtienen un 50% de descuento.

Envío Sin Cargo!

*(compra mayor a $6000 P.L.)

+INFO

Tienda oficial


Compra Rápida y Segura

Plataforma de pago segura

Peyrano, Jorge W. (Director) / Lépori White, Inés (Coordinadora)
PÁGINAS: 640 |
MATERIA: Procesal Penal / Familia / Daños / Societario / Concursal / Contratos / Obligaciones / Comparado / Procesal Civil y Comercial
PUBLICADO: Julio 2008
ISBN: 978-950-727-570-8
REFERENCIA: 1421
Parte General. Lineamientos de las cargas probatorias "dinámicas", por Jorge W. Peyrano y Julio O. Chiappini; Nuevos lineamientos de las cargas probatorias dinámicas, por Jorge W. Peyrano; Cargas probatorias dinámicas: un giro epistemológico, por Juan Alberto Rambaldo; Cargas probatorias dinámicas, por Inés Lépori White; La doctrina de las cargas probatorias dinámicas y la máquina de impedir en materia jurídica, por Jorge W. Peyrano; Cargas probatorias dinámicas (¿Qué debe probar el que no puede probar?), por Sergio José Barberio; La necesaria madurez de las cargas probatorias dinámicas, por Héctor E. Leguisamón; Reflexiones sobre la doctrina de las cargas probatorias dinámicas, por Ivana María Airasca; Cargas probatorias dinámicas, por María Belén Tepsich; De la carga probatoria dinámica embozada a su consagración legislativa, por Jorge W. Peyrano. Parte Especial. Las cargas probatorias dinámicas en el Derecho Comparado: La teoría de las "cargas probatorias dinámicas" en la flamante Ley de Enjuiciamiento Civil española (ley 1/2000), por Marcos L. Peyrano. Las cargas probatorias dinámicas en la doctrina y la jurisprudencia nacional: Cargas probatorias dinámicas: una mirada al Derecho Comparado y novedosa ampliación de su campo de acción, por Carlos Alberto Carbone; Una sentencia en la que se patentiza la relación entre la interpretación contractual y la carga de la prueba del cumplimiento de las obligaciones asumidas, por Guillermo F. Peyrano. Diversos supuestos de aplicación de la teoría de las cargas probatorias dinámicas: Estado actual de la teoría de la carga dinámica de la prueba con especial referencia a antecedentes jurisprudenciales y a la materia juzgada, por Edgar J. Baracat; La dinámica de las cargas probatorias (Una proyección del principio que prohíbe abusar de los derechos procesales), por Miryam Balestro Faure; Las cargas probatorias dinámicas en juicio ejecutivo, por Beatriz S. Ruzafa; Las cargas procesales dinámicas en la ineficacia concursal, por Héctor H. Cárdenas; Cargas probatorias dinámicas y su aplicabilidad a la inoponibilidad de la personalidad jurídica, por Carlos Daniel Pastor; El pago sin causa, los cheques de favor y la carga de la prueba, por Guillermina Cornero; Las cargas probatorias dinámicas en el Derecho de Daños, por Juan Carlos Alegre; Cargas probatorias dinámicas, aproximaciones conceptuales. Especial referencia a la culpa médica, por Juan Carlos Vallejos; La carga de la prueba de la culpa profesional médica, por Silvina Pereira Marques; La aplicación de la teoría de las cargas probatorias dinámicas en los juicios de filiación, por Juliana Bilesio y Marisa Gasparini; Cargas probatorias dinámicas y proceso penal, por Daniel Fernando Acosta. Doctrina y jurisprudencia agrupadas, por Graciela L. Di Marco y José Luis Mascali.