en línea!

Régimen del Petróleo

ENVÍO SIN CARGO!
  COMPRAR TAPA DURA

$ (precio de lista)



Consulte AQUÍ CUOTAS y DESCUENTOS
INSTITUCIONES y UNIVERSIDADES. Sólo contratación por suscripción. Para más información consulte escribiendo editorial@rubinzal.com.ar
Precios uniformes de acuerdo a su plan de pago en todo el país y a través de cualquier canal de venta:1.Representante de la Editorial/2.Call Center/3.Tienda /4.librero


ACCESO INMEDIATO (ver demo)

REGALO LIBROS DIGITALES

  COMPRAR DIGITAL

$ 0,00

$ 0

(precio de lista)

13% de descuento (ahorro $0,00) y 12 cuotas sin intereses!

$ 0,00

$ 0

(precio de lista)

14% de descuento (ahorro $0,00) y 12 cuotas sin intereses!

$ 0,00

$ 0

(precio de lista)

14% de descuento (ahorro $0,00) y 12 cuotas sin intereses!


$ 100,00

$ 125

(precio de lista)

Rubinzal On Demand es un producto innovador que permite la venta por capítulos (base de datos con más de 6500 artículos de revistas) en formato digital en función de la necesidad del cliente, al instante y en cualquier momento.



Suscriptores con 1 revista obtienen un 25% de descuento.
Suscriptores con 2 o más revistas obtienen un 50% de descuento.
Ramírez, Mariano
PÁGINAS: 408 |
MATERIA: Minería y Energía (18)
PUBLICADO: Julio 2006
ISBN: 9789507277511
REFERENCIA: 1540
✓ La lucha internacional por el petróleo. El petróleo en Latinoamérica. Panorama en Argentina, en Latinoamérica e internacional. Leyes sobre reforma del Estado (23.696 y 23.697). Ley 24.145 sobre federalización de hidrocarburos y privatización y transferencia de YPF. Consecuencias de la transferencia y desactivación de YPF. Precios y reservas. Enarsa SA (Energía Argentina Sociedad Anónima). Propuesta de refundación de un nuevo YPF. Medio ambiente y su defensa en minería y petróleo. Energías alternativas. El conflicto petrolero en las Islas Malvinas. Conflictos entre petroleros y superficiarios. Servidumbres mineras. El derecho de propiedad pública del subsuelo. Leyes provinciales de hidrocarburos. Anteproyectos de nueva ley de hidrocarburos. La ética de la coexistencia. Apéndice legislativo: Constitución Nacional (ref. 1994). Código de Minería (dec. 456/97). Ley 17.319 de Hidrocarburos. Ley 21.778. Hidrocarburos, contratos de riesgo. Ley 25.943. Ley de Creación de Energía Argentina Sociedad Anónima-Enarsa.
-

Libros que puede interesarle

Libros que puede interesarle